Vuelos Biplaza
Para el vuelo biplaza se usa un parapente especialmente diseñado para transportar dos personas. El pasajero se ubica delante del piloto, tiene un mejor campo de visión y más libertad de movimientos. No hay requisitos especiales para volar como pasajero, tener un razonable estado físico y no necesita ningún tipo de experiencia previa. Se recomienda usar ropa y calzado deportivo adecuado.

Este es un deporte extremo que conlleva ciertos riesgos, de los que declaro estar consciente, por lo que se libera al Instructor y al Centro de Vuelo de toda responsabilidad por algún daño que se pudiera producir.
Valores Vuelo Biplaza en Playa Maitencillo
 
15 minutos     $ 49.000.-  
20 minutos     $ 55.000.-  
30 minutos     $ 70.000.-  
Video del vuelo (GoPro) $ 15.000.-
( $ 5.000.- si traes tu tarjeta microSD de 8GB clase 10
 
 
PRE-RESERVAS  10% de descuento.
Para obtener el descuento de 10% hay que depositar o transferir $10.000 por pasajero en la cuenta RUT 5022340, BANCO ESTADO a nombre de PEDRO GODOY, RUT 5.022.340-K, y enviar un correo usando el formulario de  o llamar al Whatsapp+ 56 9 8803 5533
Este depósito se descuenta del valor del vuelo elegido por Ud. y se reintegra si por condiciones climáticas no es posible realizarlo.
Descuentos especiales por grupos de 5 o más personas con reserva confirmada y depósito. Descuentos no acumulables.
REEMBOLSO: No habrá reembolso si el pasajero no se presenta el día y hora acordados a lo menos que haya avisado con 24 hrs de anticipación.

Piloto Instructor autorizado por la
Dirección General de Aeronáutica Civil
Licencia DGAC 691 Vigente
Pedro Godoy
Cel. 8803 5533
 
 
 
El pasajero debe vestir ropa cómoda y abrigada y calzado deportivo adecuado.
Se pone la silla de vuelo asistido por el piloto quien le da las sencillas instrucciones para el despegue.
Highslide JS Highslide JS Highslide JS Highslide JS
El piloto levanta y controla el parapente orientado contra el viento y decide el momento mas adecuado para la corta carrera de despegue.
Highslide JS Highslide JS Highslide JS Highslide JS
Ya en el aire el pasajero se sienta cómodamente en la silla y disfruta del vuelo sobre las laderas que dan a las playas de Maitencillo. La sensación de volar es placentera y no produce vértigo.
Highslide JS Highslide JS Highslide JS Highslide JS
Si el despegue es fácil el aterrizaje es aún mas sencillo. Cercanos al suelo el pasajero y piloto estiran las piernas y se disponen a dar unos pocos pasos al momento de tocar tierra.
Highslide JS Highslide JS Highslide JS Highslide JS